Cirugía para el Extranjero


Cada año, son miles los pacientes que viajan a distintos destinos para mejorar su salud y recibir atención médica de alto nivel a un costo más accesible de lo que pagarían en sus países de origen.

Si bien hasta hace algunos años el turismo medico se orientaba principalmente a procedimientos cosméticos, actualmente son mas los pacientes que buscan opciones seguras con procedimientos fundamentales para su vida, entre ellas: CIRUGIA BARIATRICA O CIRUGIA PARA EL OBESO.

¿Por qué elegir nuestros servicios?

El Dr. Geylor Acosta posee un equipo medico altamente calificado para el manejo multidisciplinario del paciente obeso, que labora en una de las Clínicas de mas tradición y trayectoria del país, El Instituto Medico La Floresta. Integramos el conocimiento de distintas especialidades: Cirugía Bariátrica, Medicina Interna, Nutrición Clínica, Endocrinología, Neumonología, Gastroenterología y Psicología que se encargarán de preparar al paciente para una cirugía exitosa. Nos importa mucho su salud, motivo por el que el importe de nuestros procedimientos es significativamente mas bajo que en otros países aun cuando el equipo brinda una atención de primera calidad

Disponemos de los mejores y mas personalizados estándares de atención, así como la importancia y seriedad de su cirugía, por lo que nuestra filosofía durante su visita se basa en su seguridad y una recuperación impecable.

Desde su llegada gestionamos su traslado desde el aeropuerto con el mayor estándar de seguridad y comodidad así como su estadía y alimentación para usted y un familiar. Nos encargamos de realizar todos los exámenes y evaluaciones medicas por el equipo multidisciplinario para finalmente realizar la intervención quirúrgica y asegurar una postoperatorio optimo y rápida recuperación. Disponemos de personal especializado que puede cuidar de usted durante el proceso de recuperación. Todo puede ser gestionado acorde a sus necesidades, su tiempo y el tipo de cirugía a realizar.

SOLICITAR UNA CONSULTA ONLINE

SOLICITE SU PRESUPUESTO