Otros Procedimientos


El Dr. Geylor Acosta también esta especializado en el tratamiento quirúrgico mínimo invasivo de:

  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico y hernias hiatales
  • Tumores  u otras enfermedades del tubo digestivo
  • Hernias y eventraciones de la pared abdominal
  • Cirugía mínima invasiva de una sola incisión
Existe una parte de la población en que por múltiples razones el jugo gástrico ácido que es contenido en el interior del estomago asciende al esófago, produciendo una quemadura de la mucosa generando síntomas que en algunos casos puede ser incapacitantes. Las Hernias Hiatales se asocian frecuentemente a este trastorno. 
Las lesiones tanto benignas o malignas que afectan el estómago, intestino delgado y colon, pueden ser tratadas por cirugía mínima invasiva sin son diagnosticadas a tiempo. Otras enfermedades como los divertículos en el colon también son susceptibles de ser tratadas por este método, con una recuperación y reincorporación precoz a las actividades diarias.
Comprende un grupo de afecciones frecuentes en la etapa adulta causantes de mucho disconfort. Mediante el abordaje mínimo invasivo, pueden repararse hernias inguinales, crurales y epigástricas,  así como las llamadas eventraciones que son hernias que se producen en una cicatriz de una cirugía abdominal previa. 

Consiste en el abordaje a través de una sola incisión a nivel de la cicatriz umbilical para el tratamiento de algunas enfermedades como cálculos en la vesícula biliar, hernias inguinales y apendicitis aguda.  Los benéficos son mejores resultados estéticos ya que la única cicatriz queda escondida en el ombligo y menor dolor postoperatorio.